FAQ

Respondemos a las preguntas más frecuentes acerca del funcionamiento y manejo de esta web.

Te recomendamos leer el FAQ antes de ponerte en contacto con nosotros vía email, pues encontrarás tu respuesta antes y sin esperas.

En cualquier caso, si no la encontrases, no dudes en ponerte en contacto mediante la sección “Contacto”.

¿Cómo puedo darme de alta de socio?
  1. Clic en “Darse de alta” del menú superior.
  2. Clic en el botón “Darme de alta”.
  3. Rellena el formulario y acepta los términos y condiciones.
  4. Clic en el botón “Ir a PayPal”:
    • Se te redireccionará a la web oficial de PayPal para que realices el pago (mediante tarjeta o por cuenta PayPal) desde allí de forma segura.
    • Sigue los pasos que te solicite PayPal.
  5. Una vez termines, recibirás dos emails de la asociación:
    • Un email con tus datos de usuario.
    • Un email con los datos del pedido de alta de socio.
  6. ¡Hecho!
¿Cómo puedo registrarme en la web?

La web está creada para que los socios puedan reservar citas para recibir asesoramiento gratuito, por lo que no te puedes registrar a menos que antes te des de alta como socio.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?
  1. Clic en “Iniciar sesión” del menú superior.
  2. En el campo “Nombre de usuario o correo electrónico”, introduce tu nombre de usuario o email (el que utilizaste para darte de alta de socio).
  3. En el campo “Contraseña”, introduce tu contraseña.
  4. Clic en el botón “Identificarse”.
  5. ¡Hecho!

 

¿Cómo restablezco mi contraseña?
  1. Clic en “Iniciar sesión” del menú superior.
  2. Clic en “¿Olvidó su contraseña?”.
  3. En el campo “Nombre de usuario o correo electrónico”, introduce tu nombre de usuario o email (el que utilizaste para darte de alta de socio).
  4. Clic en “Reajustar contraseña”.
  5. Se te enviará un email con un link para crear una nueva contraseña.
  6. Accede a tu cuenta de correo electrónico.
  7. Busca el email que te hemos enviado:
    • Comprueba la carpeta de SPAM y/o correo no deseado.
  8. Clic en el link “Haz clic aquí para reajustar tu contraseña”.
  9. En la nueva página que se ha abierto:
    • En el campo “Nueva contraseña”, introduce la que te gustaría que fuese tu nueva contraseña.
    • En el campo “Vuelve a insertar tu nueva contraseña”, vuelve a introducir la nueva contraseña.
  10. Clic en “Guardar”.
  11. ¡Hecho!
¿Cómo accedo al perfil de mi cuenta?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Clic en “Mi cuenta” del menú superior.
  3. ¡Hecho!
¿Cómo edito los datos del perfil de mi cuenta?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Clic en “Mi cuenta” del menú superior.
  3. Clic en “cambiar tu contraseña” para cambiar cualquier dato de tu cuenta menos la dirección que se cambia clicando en “Editar”.
  4. Modifica los datos deseados.
  5. Clic en el botón “Guardar los cambios” o “Guardar dirección”, según el camino que hayas tomado en el paso anterior.
  6. ¡Hecho!
¿Cuál es mi número de socio y dónde se encuentra?

Tu número de socio, es tu número de pedido de alta de socio. Para acceder a él:

  1. Inicia sesión en la web.
  2. Clic en “Mi cuenta” del menú superior.
  3. ¡Hecho!
¿Cómo accedo al historial de mis pedidos?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Clic en “Mi cuenta”.
  3. ¡Hecho!
¿Cómo reservo una cita de asesoramiento gratuito?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Clic en “Reservar cita” del menú superior.
  3. Sigue los pasos:
    • Selecciona el servicio que más te convenga del menú desplegable.
    • Elige la fecha deseada del calendario:
      • Si bajas hacia abajo, verás que ha aparecido un panel con las horas disponibles.
      • Elige la hora que más te convenga.
    • Rellena el formulario que ha aparecido.
    • Revisa los datos y asegúrate que son correctos.
    • Clic en el botón “Confirmar cita”.
    • Se te enviará un email con los datos de la cita.
  4. ¡Hecho!

NOTA: Si tras confirmar la cita decides cancelarla, puedes hacerlo desde “Mi cuenta/Mis citas”.

¿Cómo accedo al historial de mis citas?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Coloca el cursor sobre “Mi cuenta” del menú superior y clic en “Mis citas” del menú desplegable.
  3. ¡Hecho!
¿Cómo puedo cancelar una cita?
  1. Inicia sesión en la web.
  2. Coloca el cursor sobre “Mi cuenta” del menú superior y clic en “Mis citas” del menú desplegable.
  3. Selecciona la casilla “Cancelar” de la cita a eliminar.
  4. Aparecerá una ventanita de confirmación de eliminación, clic en “Aceptar” si estás seguro/a.
  5. Aparecerá una segunda ventanita, clic en “Aceptar”.
  6. ¡Hecho!
¿Cómo puedo darme de baja de socio ó cancelar mi cuenta web?

Puesto que la cuota de alta de socio/a se abona una única vez y dura para siempre sin necesidad de ser renovada en ningún momento, no tiene mucho sentido darse de baja si ya has abonado la cuota, pues si quisieses volver en un futuro tendrías que volver a abonarla.

Por otro lado, eliminar la cuenta web, supone darte de baja como socio/a. No podemos eliminar la web sin darte de baja.

En cualquier caso, si aún así quieres darte de baja, ponte en contacto con nosotros y procederemos sin problemas: soporte@impagadosviviendacv.es